Noticia

Doblete de López da un ajustado triunfo al Atlético Pantoja sobre Cibao FC en la Liguilla

Doblete de López da un ajustado triunfo al Atlético Pantoja sobre Cibao FC en la Liguilla
domingo 23 septiembre, 2018 - 3:19 AM

SANTIAGO.- El Club Atlético Pantoja le puso número a la casa en la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), luego de ganarle este sábado por 2-1 al Cibao FC, gracias al mocano Jean Carlos López que marcó un doblete, en la justa que tiene el patrocinio de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

Ahora, los llamados Guerreros tienen cuatro puntos, con una vitoria, un empata y una derrota, mientras que los de Santiago se quedan con cuatro puntos, con una victoria, una derrota y un empate.

La primera diana de López llegó al minuto 13 por penal. Cuatro minutos más tarde (17 del partido) llegó el segundo del mocano, gracias a un tiro fuera del área colocado y raso a la derecha del arquero.

Los Guerreros se fueron al descanso 2-0.

Al minuto 67 Cibao FC marcó su primero y único gol del encuentro, gracias a las piernas del argentino Pablo Marisi.

Cibao trató de empatar el encuentro, pero no concretó, en un partido muy intenso y donde hubo una buena cantidad de público en los terrenos de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.

Partidos del domingo 

A las 4 de la tarde del domingo el onceno de Atlético Vega Real tendrá la visita de la O&M FC, en un partido a jugarse en el Estadio Olímpico de La Vega.

Vega Real tiene cuatro puntos, una victoria un empate, mientras que los universitarios tienen un punto, con un empate y una derrota.

El Atlético de San Francisco le hará la visita al Moca FC, en un duelo a escenificarse a las 4 de la tarde en el estadio de Moca.

Los de San Francisco tienen una victoria y una derrota, suman tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos puntos, luego de empatar dos partidos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol, a  través de la LDF y tiene el respaldo de Altice, Kola Real y Cerveza Presidente.

El evento es fiscalizado por una Comisión Técnica que preside el profesor Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales