Noticia
Titulares

Dodgers entregan anillos de campeones de la Serie Mundial

Dodgers entregan anillos de campeones de la Serie Mundial
viernes 09 abril, 2021 - 11:21 PM

Los Ángeles Dodgers revelaron oficialmente sus anillos de campeones en conmemoración de su título de Serie Mundial de la temporada 2020. Las joyas fueron entregadas en una ceremonia pre-juego este viernes, en su primer juego como local en el Dodger Stadium ante los Washington Nationals.

El anillo tiene 222 diamantes, 10 diamantes con corte de princesa, 45 safiros genuinos con cortes hechos a la medida y otros 8 safiros redondos genuínos, para un peso total de 11 kilates.

“Por 32 años, Los Angeles ha esperado por este momento, este equipo y este anillo, y todo lo que eso representa. Jostens hizo un trabajo espectacular con el diseño de estos anillos, que representan el sacrificio, la determinación y la fortaleza demostrada por nuestros jugadores, entrenadores y la totalidad de nuestra organización para ganar un campeonato en medio de circunstancias y retos sin precedentes”, dijo el presidente y CEO de los Dodgers, Stan Kasten.

La parte superior del anillo tiene las letras ‘LA’ entrelazadas, creadas por 17 safiros con cortes hechos a la medida, y puestos en medio del cuadro interior hecho con diamantes. Los caminos de las bases consisten en 16 diamantes, mientras que las bases en sí tienen diamantes con cortes de princesa.

Los Dodgers consiguieron el título de campeones de la Serie Mundial en la temporada 2020, acortada por la pandemia, al vencer a los Tampa Bay Rays en 6 partidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales