Noticia

Dolphin, nuevo campeón torneo "Spring Training" de la DPK; Mejía electo JMV

Dolphin, nuevo campeón torneo "Spring Training" de la DPK; Mejía electo JMV
lunes 21 febrero, 2022 - 2:38 AM

El combinado Dolphin se proclamó campeón de la segunda versión del torneo “Spring Training” al vencer en la final siete por cero al seleccionado de Pitbull en partido celebrado en los terrenos de la Academia La Javilla.

Tanto amabas escuadras llegaron a estas últimas instancias, del evento organizado por la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK), tras superar en la semifinal a los equipos Dragons y Kong, respectivamente.

Luis D. Mejía fue seleccionado el Jugador Más Valioso al conectar cuadrangular productor de dos carreras.

Yoisel Pérez fue el lanzador ganador al trabajar las seis entradas sin ningún tipo de libertades ante los contrarios. Seis hits fue lo que permitió, con una transferencia y cinco ponches.

Anthony de León y Frailin Cordero también cooperaron con la causa de los nuevos campeones del torneo al remolcar una carrera cada uno.

En cambio, los responsables de aportar los indiscutibles por Pitbull fueron Ángel Devalillo, Yandel Mueses, Edwin Herrera, Carlos Ovalle, David A. Ortiz y Argelis del Rosario, respectivamente.

El pitcher perdedor fue Joan Peguero, quien permitió tres carreras (una de ellas limpia) y un boleto sin sacar de out. Fue escoltado por Edwin Herrera (0.1) y Jeremy Rodríguez (4.2).

El torneo “Spring Training” forma parte del calendario de eventos que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids para este 2022.

DPK anuncia calendario de torneos para 2022
El siguiente torneo es el “Plátano Power” a realizarse del 17 al 27 de marzo para peloteros entre las edades de 15 a 17 años.

El calendario continuará con los torneos “Diamond Classic” para jugadores 12-13 años, del 22 de abril al primero de mayo, y el “City Champs” para 10-11 años, del 19 al 29 de mayo.

Concluidos ambos certámenes, se dará paso al evento “The Show” 14-15 años, a realizarse del 23 de junio al primero de julio, y luego seguir con el “Super League” con edades entre 8 y 9 años, del 14 al 24 de julio.

El programa de torneos también incluye el “Home Run Derby” del 5 al 28 de agosto para talentos entre 11 y 15 años; el “Survivor” del 8 al 18 de septiembre para niños 11-12 años; el “Clase A” del 20 al 30 de octubre, dirigido a prospectos con edades correspondientes 16-18 años, para cerrar el calendario con el “Show Case” del 11 al 27 de noviembre.

Todos los partidos tendrán la presencia de árbitros y anotadores, así como de las estadísticas en cuanto a actuación de los participantes se refiere. También se les otorgará T-shirt y gorras oficiales del evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales