Noticia
Titulares

Domingo Germán asignado a sede alterna de los Yankees

Domingo Germán asignado a sede alterna de los Yankees
domingo 11 abril, 2021 - 1:57 AM

LAS MAYORES.- El dominicano Domingo Germán fue uno de los lanzadores más dominantes de los Yankees esta primavera, pero sus primeros siete innings en la temporada regular no han sido tan impresionantes, y luego de que le conectaran otros dos jonrones el sábado, el derecho fue bajado a la sede alterna del equipo.

Germán, que ha sido víctima frecuente de los jonrones desde el 2019, Germán permitió bambinazos de Austin Meadows y el cubano Randy Arozarena, lanzando un total de cuatro innings en su segunda apertura tras regresar de su suspensión. Los bates no lo apoyaron y los Yankees terminaron perdiendo 4-0 ante los Rays el sábado en Tropicana Field.

“Definitivamente no estoy contento con los resultados de estos dos juegos”, dijo Germán. “Una de las cosas que quiero hacer es ser más agresivo en la zona. Tampa tiene un buen lineup. Conocen bien la zona de strike. Tengo que ver el video y hacer los ajustes para mi próximo juego”.

Ahora no está claro cuándo será eso. Germán dejó 1.38 de EFE en 13 innings en el Spring Training y fue recompensando con el tercer puesto de la rotación.

Pero el manager Aaron Boone ha dicho que en su opinión los Yankees van a necesitar más de cinco abridores en esta temporada. De hecho, Boone dijo que probablemente usaría un sexto abridor en abril, aunque todavía no lo han hecho. El dominicano Deivi García y Michael King son dos de los candidatos para esas asignaturas.

“El Spring Training y la temporada regular son diferentes”, dijo Germán. “Yo me siento bien físicamente. Así son las cosas, los bateadores hacen sus ajustes. Luego le toca a uno como pitcher hacer sus ajustes”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales