Noticia

Domingo Germán, en buena labor; Miguel Andújar dispara jonrón

Domingo Germán, en buena labor; Miguel Andújar dispara jonrón
miércoles 20 junio, 2018 - 3:58 AM

NUEVA YORK. El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de dos hits en siete innings, la actuación más larga de su carrera, y el venezolano Gleyber Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares de los Yanquis de Nueva York en la victoria del martes por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.

El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron jonrones de dos carreras frente al abridor Marco Gonzales en el quinto episodio.

Hicks bateó un cuadrangular por tercer día consecutivo y terminó con tres hits al frente del orden al bate por unos Yanquis que mejoraron el mejor record de Grandes Ligas a 48-22, colocándose 26 juegos sobre el promedio de .500 _su ubicación más alta en la campaña.

Después de un juego en que pegó cuatro hits, Giancarlo Stanton aportó el cuarto vuelacercas de Nueva York con un batazo solitario en el primer inning. El novato fenómeno Torres llegó a 14 jonrones en la temporada con su bambinazo en el octavo.

Los primeros dos bateadores del partido se embasaron ante Germán (2-4) con un doblete y un error. El derecho novato luego retiró en orden a los siguientes 19 hasta que Nelson Cruz le pegara un jonrón en la séptima entrada.

Por los Yanquis, los dominicanos Andújar de 4-2 con par de anotadas y dos remolcadas, y Gary Sánchez de 4-0.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 3-1 con anotada y empujada, y Jean Segura de 4-0.

DODGERS 4, CUBS 3 (primer juego)

CHICAGO. (AP) El emergente Kyle Farmer conectó un doblete por la línea del jardín izquierdo con dos outs en la novena entrada para remolcar dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para derrotar el martes por 4-3 a los Cachorros de Chicago, en el primer duelo de una doble cartelera.

El zurdo dominicano Edward Paredes (2-0), el quinto de los seis relevistas que actuaron por los Dodgers, sacó un out en el octavo episodio para llevarse el triunfo. Kenley Jansen lanzó la novena entrada por su 18vo salvamento.

Wilson (1-2) se quedó a un lanzamiento de su primer salvamento de la campaña.

RANGERS 4, REALES 1

Por los Rangers de Texas, el dominicano Nomar Mazara disparó tres sencillos en cinco turnos con un ponche. Por los Reales, el dominicano Abraham Almonte se fue de 3-0 y se ponchó en una ocasión.

INDIOS 6, MEDIAS BLANCAS 3

Por los Indios de Cleveland, los dominicanos José Ramírez, de 3-1 con un boleto y par de ponches; Edwin Encarnación, de 3-1 con una anotada, otra remolcada y una transferencia.

NACIONALES 9, ORIOLES 7

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó, de 4-2 con una anotada y otra remolcada, con un ponche; Pedro Severino, de 1-0 como emergente; Juan Soto, de 3-1, una anotada y negoció par de boletos; Jefry Rodríguez salió sin decisión al cubrir cinco entradas de cuatro hits, cinco carreras, tres boletos y seis ponches; Kelvin Herrera debutó con su nuevo equipo y lanzó una entrada perfecta. Por los Orioles, el dominicano Manny Machado, de 4-0.

CERVECEROS 3, PIRATAS 2

El dominicano Freddy Peralta (2-0) trabajó seis entrabas de dos hits y siete ponches en la victoria 3-2 de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cerveceros, Jonathan Villar, de 4-0 con un ponche.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte disparó jonrón (9) en cuatro turnos, con una anotada y otra remolcada. Gregory Polanco, de 3-1, con un boleto y un ponche.

CARDENALES 7, FILIS 6

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna, de 4-0 con par de ponches, y Yairo Muñoz, de 3-2 con una anotada y un boleto. Por los Filis, los Dominicanos Carlos Santana conectó cuadrangular (11) en cinco visitas al plato con dos empujadas y una anotada. Maikel Franco, de 2-1; el relevista Seranthony Domínguez (1-1) cargó con la derrota al permitir un hit (jonrón) y una carrera en un episodio y ponchó a dos.

OTROS RESULTADOS

ROJOS 9, TIGRES 5

BRAVOS 11, AZULEJOS 4

MELLIZOS 6, MEDIAS ROJAS 2

RAYS 2, ASTROS 1

CUBS 2, DODGERS 1 (segundo juego)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales