Noticia
Titulares

Domingo Santana pegó grand slam y los Marineros vencieron a Oakland en Tokio

Domingo Santana pegó grand slam y los Marineros vencieron a Oakland en Tokio
miércoles 20 marzo, 2019 - 4:11 PM

TOKIO (MLB) – Muchos de los nombres más familiares de los Marineros se fueron durante una temporada muerta marcada por los cambios hechos por el gerente general Jerry Dipoto, pero la nueva banda se hizo sentir al derrotar 9-7 a los Atléticos el miércoles en el primer juego de la Serie Inaugural en el Domo de Tokio.

El jardinero izquierdo dominicano Domingo Santana y el campocorto Tim Beckhman, dos de los nuevos cinco jugadores que abrieron en la alineación de Seattle tras ser adquiridos durante el invierno, conectaron cuadrangulares y los nuevos relevistas Cory Gearrin, Zac Rosscup y Hunter Strickland cerraron la puerta con 2.2 innings sin permitir imparables para que los Marineros comenzaran la temporada con el pie derecho a otro lado del mundo.

Beckham, quien también está en su primera campaña con el club, aportó otro bambinazo de dos carreras en el quinto inning como parte de su jornada de tres imparables durante el primer juego de temporada regular disputado en Tokio desde el 2012.

Marco Gonzales, haciendo la primera apertura en el Día Inaugural de su carrera, permitió cuatro anotaciones y siete hits –entre ellos un par de vuelacercas—en seis innings de labor. Hizo 69 envíos.

Los Atléticos le pegaron rápido al nuevo bullpen de Seattle, con Nick Rumbelow permitiendo un jonrón de tres carreras a Matt Chapman en el séptimo para que Oakland se acercara 9-7 antes de que Gearrin, Rosscup y Strickland cerraran las puertas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales