Noticia
Federativas

Domínguez, Bruzón y Zapata triunfan internacional ajedrez

Domínguez, Bruzón y Zapata triunfan internacional ajedrez
miércoles 05 diciembre, 2012 - 4:12 PM

SANTO DOMINGO.-El Cubano Lazaro Bruzón, el colombiano Alonzo Zapata y el dominicano  José Manuel Domínguez consiguieron sendas victorias en la continuación del II torneo internacional de ajedrez AES Dominicana dedicada al fenecido deportista Roque Napoleón Muñoz.

Bruzón venció en una partida muy emocionante al gran maestro de Macendonia Nikola Mitkov pasando a comandar la exitosa justa deportiva con 5.5 de seis  puntos posibles.

Así mismo el gran maestro Colombiano Alonzo Zapata venció al maestro internacional Cubano Rodney Pérez para sumar cinco puntos.

De su lado el dominicano José Manuel Domínguez  venció al nativo Yoel Polanco para sumar cuatro puntos y colocarse en el tercer puesto de la justa.

En otros resultados Lelys Martínez de Cuba igualó con Eduardo Iturrizaga de Venezuela, Lisandro Muñoz empató con el gran maestro Julio Becerra y Miguel Infante entabló con William Puntiel.

Jonathan Subervi logró una importante victoria sobre Carlos Paúl Abreu, Luis Flaquer dispuso de Juan Manuel Jaquez, Mártires Duarte  dispuso de Brunildo Velez y Hugo Orizondo empato con Luis Belliar.

El Ruso Timur Nagimullin empató con Carlos Ramírez, Cristopher Guzmán domino a Franklin Alvarez y Teofilo Mesa acordó tablas con Darvin Crispin.

Gian Arvelo sorprendió a Eddy de los Santos, Nelson Castillo venció a Carlos Rosario, Leonardo Estévez entabló con Carlos Moscoso y Zoilo Campusano no tuvo contratiempos venciendo a Ruddy Méndez.

La justa seguirá hoy a las cinco de la tarde en el salón de conferencias del Comité Olímpico Dominicano con la séptima ronda del evento internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales