Noticia
Titulares

Dominguez, Echavarría y Ogando ganan en inicio de boxeo Juegos Escolares

Dominguez, Echavarría y Ogando ganan en inicio de boxeo Juegos Escolares
viernes 06 diciembre, 2019 - 3:17 AM

SABANA GRANDE DE BOYÁ.- El torneo de boxeo de los Juegos Deportivos Escolares Monte Plata 2019, inició con una primera jornada cargada de calidad y talento, que fue puesta en escena en el Pabellón Multiusos Fidel Mejía de este municipio.

En este primer día de competencias, Bernabel Domínguez de la región Nordeste, en un combate lleno de emoción y que se mantuvo cerrado hasta el último asalto,  venció 3-2 a Carlos Gómez de la Zona Metropolitana.

En otra pelea de esta misma categoría, Juan Echavarría, del Este, paseó la distancia para ganar por decisión unánime (5-0) a Ángel Martínez, oriundo de Sabana Grande de Boyá.

Las regiones Sur y Noroeste, se enfrentaron en el cuadrilátero, con sus representantes  Steven Valdez Ogando y Carlos Rodríguez, en los 57 kilogramos, logrando la victoria el primero de manera contundente 5-0.

Wilber Amparo, de la Sexta Zona, no pudo con el feroz ataque de Fernando de Jesús, de la Zona Metropolitana, quien lo venció por superioridad, al provocar dos conteos de protección ante el púgil de la Sexta Zona, en otro de los combates de los 57 kilos.

En los 52 kilogramos, Miguel Cortorreal, de la Zona Nordeste, superó por superioridad a Arturo Morel, del Noroeste, en un choque que fue detenido en el tercer round.

Pedro José Lara, de la Zona Metropolitana, impuso su ritmo y contundencia en el ring para ganar por abandono de su rival, Yawilber Ureña, del Nordeste, por abandono, en una pelea efectuada en los 60 kilogramos.

El torneo de boxeo de estos Juegos Escolares, continúa este viernes  a partir de las 2:00 de la tarde en el Pabellón Multiusos de Sabana Fidel Mejía de Sabana Grande de Boyá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales