Noticia

Domínguez saldrá primero Latinoamericano Motociclismo

Domínguez saldrá primero Latinoamericano Motociclismo
viernes 04 noviembre, 2011 - 1:06 PM

Santo Domingo. El campeón nacional Franklin Domínguez saldrá primero durante la clasificación del Latinoamericano de Motociclismo Fuego 90 que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Autodromo Mobil 1.

Domínguez que regreso al país de Montreal Cánada donde reside, paro el reloj en 1.24.129 bajo condiciones de pista mojada que marcaron las clasificaciones de este viernes, la segunda posición la ocupo el Cubano Nirio Rivero que por largo tiempo de la clasificación se mantuvo en la primera posición hasta que Domínguez lo destronó faltando apenas un minuto para finalizar la clasificación.  Rivero marcó tiempo de 1.24.977

La tercera posición la ocupó el también dominicano Waldis Veras al parar el reloj en 1.25.078 dominando el trazado del Autódromo Mobil 1 que durante las clasificaciones de este viernes resultó dificultoso para la mayoría de pilotos que no lograban una buena puesta a punto con las condiciones climáticas.

La cuarta posición la ocupó el dominicano Amauris Sosa con tiempo de 1.26.944 seguido del piloto de Bolivia Felipe Maclean parando el reloj en 1.27.242.

Por Segundo año consecutivo el Autódromo Mobil 1 se convierte en la meca del motociclismo Latinoamericano al efectuarse el más importante evento de motociclisimo del continente con la celebración del Latinoamericano Fuego 90 de Motociclismo, los días 5 y 6 de noviembre, con la participación de pilotos de diez países con los mejores pilotos del continente americano.

Existe un gran entusiasmo entre pilotos nacionales que residen en el país por el gran compromiso que el Latinoamericano Fuego 90 representa para todos ellos.

Las boletas para asistir al evento están a la venta en Uepa Tickets @ Moviemax y en la boletería del Autódromo Mobil 1 a precios populares: RD$200.00 en Graderías, RD$700.00 en el área de Paddocks y RD$1,500.00 en el VIP con comida y bebidas incluidas. El sábado el acceso al autódromo tendrá un costo de RD$150.00 por persona, recordando que como siempre los niños acompañados de sus padres entran totalmente gratis al Autódromo Mobil 1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales