Noticia
Titulares

Dominicana ante Puerto Rico en fútbol femenino en el Félix Sánchez

Dominicana ante Puerto Rico en fútbol femenino en el Félix Sánchez
jueves 18 febrero, 2021 - 12:12 AM

SANTO DOMINGO.- La Sedofútbol femenina recibirá la visita de Puerto Rico este jueves 18 de
febrero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche.

El partido no tendrá acceso para el público debido a los protocolos de salud contra la pandemia, pero será transmitido en vivo en señal abierta para todo el país a través de CDN Deportes.

El combinado nacional realizó tres sesiones de trabajo para este primer partido, en las que contó con las 24 chicas seleccionadas por Diego Gutiérrez en esta doble fecha de compromisos amistosos ante las boricuas.

A pesar de ser la selección de mayores, el cuerpo técnico ha estructurado un conjunto que se ha nutrido principalmente de la Sub-20.

Una de las novedades ha sido la asistencia a su primer llamado de la selección nacional por parte de la delantera del Getafe de España, Winifer Santa, quien manifestó que “tengo sensaciones muy grandes por representar al país con todas las ganas del mundo y disfrutando cada
día, cada entreno.

Lo que me sorprende es la edad, somos un grupo muy joven, pero muy ambicioso. Tenemos muchísimo compromiso y todas las ganas del mundo de afrontar este reto”.

Por su parte, la atacante Mia Asenjo, quien fue figura en el pasado Premundial Sub-20 celebrado en el país en 2020 dijo que, “estoy emocionada de jugar por el equipo otra vez, el siguiente paso era jugar con la selección absoluta. Pienso que ante Puerto Rico vamos a ser un equipo fuerte por lo que he visto en los entrenamientos y como he visto a mis compañeras. Para el partido vamos a salir con muchas ganas”.

El partido será transmitido en streaming para el resto de los países a través de la plataforma Footters.com.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales