Noticia
Federativas

Dominicana cae ante Japón en el Grand Prix

Dominicana cae ante Japón en el Grand Prix
viernes 15 junio, 2012 - 4:11 PM

KOMAKI, JAPON.– Japón derrotó a República Dominicana en su propia cancha en Komaki el viernes en el inicio de la segunda ronda del Grand Prix Mundial. Jugador estrella Saori Kimura fue descansado para este partido, pero Japón todavía se veía extraordinariamente definidas, con una gran porción y el bloqueo, acabar con los dominicanos con facilidad por 3-0 (25-17, 25-13, 25-18).

Líder de puntuación del equipo local fue Mizuho Ishida con 12, seguido por un gran esfuerzo de Megumi Kurihara, que tenía 11, incluyendo dos ases y dos bloqueos. Los dominicanos fueron encabezados por SidarkaNúñez, con 13, incluyendo un par de bloques.

Japón se sirve bien al principio con ases de Megumi Kurihara y Mizuho Ishida, donde cada uno anotó tres puntos en una carrera de 10-3 para empezar.

Extendieron que conducen a 17-8 cuando Prisilla de la República Dominicana Altagracia Rivera Brens anotó tres en una carrera de seis puntos, y Núñez añadió a las unidades de su propia para que sea 17-14. Pero Kurihara obligó a Japón a través de un gran bloque de Núñez para que sea 20-14, y cerraron una serie relativamente fácil a partir de ahí 25-17.

El combo Kurihara-Ishida estaba funcionando bien para empezar la segunda, como Kurihara hizo un salto increíble llegar a la parte trasera que Ishida rápidamente objeto de dumping a los pies de los defensores de los dominicanos, lo que desató el Japón a un comienzo 9-4. Nana Iwasaka mantener las cosas en marcha con resultados consecutivos, incluyendo un bloque pendiente de Rivera para doblar la ventaja a los dominicanos 20-10. Kurihara lanzó en su segundo as, e Ishida se cerró con un repunte de 25 a 13.

Dominicna se presentó más animada en el tercero, quedando con Japón 7-7. Núñez fue explosiva en el ala con tres puntas de fuego, pero Sakoda Japón consiguió su ataque aéreo en marcha a mediados de conjunto, un pico de vuelo puntuando una carrera de Japón que los puso en el control total 22-14. La República Dominicana mostró un espíritu de finales de combatir tres puntos de partido, pero al final un saque errático de Cindy Carolina Rondón Martínez le dio a Japón 25-18, dándoles el partido 3-0.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales