Noticia
Titulares

Béisbol RD enfrentará a Venezuela en la final del clasificatorio olímpico

Béisbol RD enfrentará a Venezuela en la final del clasificatorio olímpico
sábado 26 junio, 2021 - 6:06 AM

AP.- La selección Nacional de Béisbol de la República Dominicana ya tiene rival en la final del Clasificatorio olímpico de Béisbol que se está llevando a cabo en Puebla, México, en el estadio de Hermanos Serdán.

Venezuela superó al combinado de Países Bajos, diez carreras por cero (10 – 0), en siete innings para avanzar a la final del certamen.

El partido por el pase a la justa olímpica se jugará este sábado a las 1 de la tarde (hora dominicana), el lanzador por los criollos será Radhames Liz, según los reportes del capataz dominicano, Héctor Borg.

Chirinos sacó la pelota por el jardín izquierdo y se llevó a bordo a Alexander Palma y Luis Sardiñas para los venezolanos, que el sábado chocarán contra República Dominicana por el pase a los Olímpicos.

Venezuela, que se había puesto al frente con un sencillo productor de Alexander Palma en la primera entrada, le dio tintes de paliza al compromiso con un racimo de cuatro anotaciones en la séptima cuando Engelb Vielma y Hernán Pérez conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno.

República Dominicana (1-0) y Venezuela (1-1) llegaron a suelo mexicano como los favoritos para pelear el pase a Tokio luego de disputar el torneo preolímpico de las Américas realizado en Palm Beach, Florida, a principios del mes.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales