Noticia
Federativas

Dominicana gana dos y avanza a semifinal en mundial softbol

Dominicana gana dos y avanza a semifinal en mundial softbol
domingo 14 agosto, 2016 - 3:06 PM

SANTO DOMINGO. Katherine Sugilio tiró un partido sin hits ni carreras y la República Dominicana que representa el Caribe, ganó sus dos compromisos del domingo y avanzó a la semifinal A del torneo mundial RBI de softbol sub-19, que organiza la MLB.

Las quisqueyana vencieron a Browns Mills Atlanta y a MDB & Girls Cardinals, apoyadas en la buena labor monticular de Ariesty Disla y Sugilio.

En el primer desafío con Disla en el montículo Dominicana venció a Browns Mills Atlanta con pizarra de seis carreras a una. Perdió Deyonce Anderson.

Se destacaron por las criollas en ese partido Lisbeth Rodríguez con doble y dos sencillos; María Lachapell y Yannoli Infante un jonrón; Alondra Vásquez un doble; Nicole Colón y Yoeliza Paulino un sencillo cada una. Por Atlanta Lashayra Lee triple y dos singles; Dyamond Brown dos sencillos; Latiya Lee, Deyonce Anderson y Lakaylin Lee conectaron un sencillo cada uno.

En el segundo Juego Sigilio ingresó a los libres de récord de la RBI-MLB, con blanqueada y un partido sin hits para ser la más destacada en la jornada por dominicana. Ocho vueltas a cero, por la vía del nocaut, finalizó el partido contra MDB & Girls Cardinals. Perdió Jada Mcferry.

El bate de Yoelisa Paulino sonó con triple, doble y singles par ser la mejor por dominicana; Alondra Vásquez dos sencillos ; Massiel Heredia un jonrón; Nicole Colón un doble Lisbeth Rodríguez , Claudia Santana , María Lachapell y Yannoli Infante sencillo cada una.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales