Noticia
Federativas

Dominicana gana un oro y tres platas Tiro Precisión

Dominicana gana un oro y tres platas Tiro Precisión
miércoles 10 agosto, 2011 - 3:09 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. La República Dominicana conquistó una medalla de oro y tres de plata, en la tercera jornada del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro de Precisión que tiene lugar en el polígono del complejo Parque del Este.

La presea dorada fue obtenida por el equipo de fuego central masculino integrado por Wady Chamout, Luis Lebrón y Rafael Vargas, quienes totalizaron 1,630 puntos para llevarse el primer lugar de ese evento.

La medalla de plata fue ganada por la representación de Puerto Rico, cuyo equipo está integrado por Giovanni González, Néstor Peña, Carlos E. Ramírez,  quienes totalizaron 1,614 puntos y la distinción de bronce fue para Venezuela, con Gomes Douglas, Dimauro  y Mauro Franco,  quienes terminaron la prueba con  1,117 puntos.

La representación dominicana también obtuvo buena actuación en la competencia de rifle 3 por 40, ganando medalla de plata con Josse Rosado, Hosman Durán, Ezequiel Hernández, quienes consiguieron 3,079 puntos. El oro fue para Guatemala cuyo equipo lo formaron Marlon Pérez, Octavio Sandoval y Elvin López, quienes totalizaron 3,341 puntos. La medalla de bronce fue para Venezuela con 2,235 puntos sumados por Julio Iemma, Raul Vargas 2,235.

Otra medalla de plata dominicana fue en pistola de aire hombres con los tiradores Josué Hernández, Manuel Figuereo y Luis Lebrón, quienes alcanzaron  1,676 puntos. El oro correspondió a Venezuela con Frank Bonilla, Marcos Núñez, Nicolás Diplenco, que sumaron  1,685 puntos y la de bronce fue ganada por El Salvador con Julio Molina, Barahona Hermes y Jorge Pimente, con 1,657.

El equipo de pistola deportiva femenina también fue medallista de plata con Jennifer Reyes, Rosario Piña y Victoria Maya, quienes tiraron para 1,603 puntos. La medalla de oro fue obtenida por la representación de Guatemala, integrada por Geraldín Solorzano, Rosanna Cruzy Lucía Menéndez, con 1,642 y el bronce fue para Venezuela que con las tiradoras Editzy Pimentel, Maribel Pinedo acumularon 1,106.

El evento continuará este jueves con las pruebas de aire para damas, rifle tendido mujeres y pistola estándar hombres. Las competencias inician a las 9:00 de la mañana en el polígono de tiro del complejo Parque del Este.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales