Noticia
Federativas

Dominicana Lisvel Mejía escogida JMV en Copa Final Four

Dominicana Lisvel Mejía escogida JMV en Copa Final Four
martes 09 junio, 2015 - 5:18 PM

La Habana, Cuba. Lisvel Eve Mejía, fue nombrada la Jugadora Más Valiosa de la Copa NORCECA Final Four de Mujeres que tuvo lugar en el Coliseo de la Ciudad Deportiva donde su equipo República Dominicana y Cuba aseguraron los dos boletos disponibles para la Copa del Mundo en Japón.

Melissa Vargas, de Cuba, la máxima anotadora de la competición, y la puertorriqueña Aurea Cruz fueron las dos Mejores Atacantes de Esquina, mientras que la cubana Daymara Lescay y la canadiense Lucille Charuk hicieron el Equipo de Estrellas como las dos Bloqueadores Centrales.

La puertorriqueña Karina Ocasio fue nombrada la Mejor Opuesta mientras que su hermana Sheila Ocasio terminó como Mejor Servidora.

Jennifer Lundquist y Janie Guimod, de Canadá, fueron seleccionadas como Mejor Acomodadora y Mejor Libero, mientras que la dominicana Brenda Castillo y la cubana Emily Borrel fueron Mejor Defensora y Mejor Receptora, respectivamente.

República Dominicana, Cuba y Puerto Rico terminaron con idéntico número de victorias y derrotas (2-1), mientras que Canadá terminó sin victorias.

Mientras las dominicanas sumaron 10 puntos, Cuba y Puerto Rico, ambos terminaron con

9 puntos y el segundo lugar fue decidido por la relación de puntos, con Cuba superando a Puerto Rico 1.06 a 1.06.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales