Noticia
Federativas

Dominicana noquea a Alemania en mundial

Dominicana noquea a Alemania en mundial
martes 04 octubre, 2011 - 6:36 PM

Santiago, estadio Omar Torrijos. La representación de República Dominicana alcanzó su segunda victoria del XXXIX Campeonato Mundial, al vencer en siete episodios a Alemania, 13 carreras por 2, en partido efectuado en el estadio Omar Torrijos.

La victoria fue para el derecho Mario Álvarez, quien trabajó cinco entradas en las que permitió un imparable, y recibió el apoyo de 17 imparables por parte de su ofensiva.

República Dominicana, que la noche anterior cayó frente a Cuba 3 carreras por 0, no tuvo piedad del equipo europeo, que utilizó cinco lanzadores, siendo el primero de ellos, Tim Henkenjhan, el que cargó con la derrota.

Los dominicanos aseguraron el partido en el primer episodio, cuando con cuatro imparables, uno de ellos triple de Silvio Castillo, anotaron en cinco ocasiones en las piernas de Freddy Guzmán, Adames Otañez, Alexis Gómez, Henry Mateo y Juan Richardson.

Los mejores bateadores por los ganadores: Henry Mateo 4-2, tres empujadas y dos anotadas; y Juan Richardson 4-3, tres empujadas y una anotada. Por los derrotados sobresalieron: Donald Lutz 1-1, Christopher Howard 3-1, una anotada, y Maximilian Kepler 3-1.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales