Noticia
Federativas

Dominicana ocupa quinto lugar Panam balonmano

Dominicana ocupa quinto lugar Panam balonmano
lunes 19 marzo, 2012 - 7:11 PM

SANTO DOMINGO ESTE. La República Dominicana ocupó el quinto lugar del Campeonato Panamericano Elite Junior Femenino de Balonmano al imponerse este lunes 35 goles por 33 ante Chile en doble tiempo extra.

El partido, correspondiente a la segunda jornada del último día del Campeonato, se llevó a cabo en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este.

Para llevarse el quinto puesto del evento, el seleccionado quisqueyano y su similar de Chile quedaron igualados a 23 goles el tiempo reglamentario, mientras que el primer tiempo extra quedó 7-7 (30-30) y el parcial adicional terminó 5-3 a favor de las dominicanas.

Carolina López finalizó con 15 por la República Dominicana, que también contó con la actuación ofensiva de Johanna Pimentel, con 10 goles, y Mariela Céspedes, con cinco.

Por Chile, Daniela Miño terminó con 15 goles, mientras que Alicia Torres logró siete, y otras tres jugadoras agregaron cuatro cada una.

PUERTO RICO 29, ESTADOS UNIDOS 26

En el primer partido, el seleccionado de Puerto Rico venció 29 goles por 26 a Estados Unidos en la disputa por los puestos siete y ocho, respectivamente.

Por Puerto Rico sobresalieron a la ofensiva Llllinushka Natal, con 11 goles, Adriana Cabrera, con siete, así como Jailene Maldonado y Lizabeth Rogdríguez, con cinco cada una.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales