Noticia
Federativas

Dominicana pierde de Australia mundial béisbol

Dominicana pierde de Australia mundial béisbol
viernes 07 octubre, 2011 - 6:55 PM

SANTIAGO, Panamá. Un doble remolcador de tres anotaciones de Michell Denning en la parte alta del décimo episodio, llevó a la casa las carreras con que a la postre Australia venció a República Dominicanapor 11-9 en partido del Mundial de béisbol que se disputa en Panamá.

El descalabro le hace más difícil el camino aRepública Dominicana en busca de una plaza desde el Grupo 2 a la siguiente fase, ya que con marca de 2-3 se coloca en la cuarta casilla, empatado con su verdugo de esta noche.

La victoria fue para el relevista Brenda Wise, quien lanzó una entrada y un tercio (1.1) en los que toleró cuatro imparables y ponchó a uno. Ángel Castro, también en labor de relevo, fue el derrotado.

En el encuentro, los australianos Stefan Welch y Justin Huber batearon sendos cuadrangulares que les permitió mantener el liderato hasta el noveno episodio, cuando los dominicanos les empataron a ocho carreras.

Se destacaron al bate por los australianos: Justin Huber 3-2, un jonrón, cinco empujadas, una anotada; Mitchel Denning 4-2, dos anotadas y una empujada; Stefan Welch 5-1, un jonrón, una anotada y una remolcada; y Tim Kennely 5-2. Los mejores bateadores por los dominicanos fueron: Willis Otañez 5-2, una anotada; Dionys César 4-2, dos empujadas; y Juan Richardson 4-2, una remolcada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales