Noticia

Comparte

19 junio, 2018

Dominicana vence a Honduras y sigue invicto NORCECA Sub-20

AGUASCALIENTES, MEXICO.  La Selección Femenina de Voleibol Sub-20 mantuvo ayer su invicto en el Grupo B en el Campeonato Continental NORCECA al vencer tres sets por cero (25-16, 25-12 y 25-15) al representantivo de Honduras aquí.

Tras el triunfo, las muchachas dirigidas por Wagner Pacheco se encuentran invictas con dos victorias sin fracasos en lo que va de contienda.

Nueva vez, las dominicanas se apoyaron en un efectivo juego ofensivo de la capitana, Natalia Martínez, así como de las atacadoras Yanlis Feliz, Geraldine González y Erika Asencio.

González marcó 11 puntos, seguida de Natalia Martínez y Yanlis Feliz con 10 tantos.

Las dominicanas atacaron sin piedad la defensa de Honduras que no tuvo forma de como detener a sus rivales en los tres parciales.

En el primer parcial, Natalia y Yanlis Feliz atacaron con mucha efectividad la débil defensa presentada por Honduras y era muy evidente la superioridad de las Caribeñas.

En el segundo y tercer parcial, fue practicamente una fotocopia del primer set, donde las dominicana lucieron todo su talento ofensivo. La acomodadora criolla, Camila de la Rosa trabajó en forma excelente el reparto de la pelota y puso a producir a la mayoría de sus compañeras.

Yaneirys Rodríguez, en su labor de libero, hizo un gran trabajo apoyando la defensa criolla.

Hoy contra Mexico

La República Dominicana arriesgará este miércoles su invicto en el Torneo Continental NORCECA cuando se enfrente a las anfitrionas de México a las ocho de la noche (9;00 pm, hora dominicana).

Noticias más leídas