Noticia
Federativas

Dominicana vence a Japón en inicio fogueo sub-23

Dominicana vence a Japón en inicio fogueo sub-23
lunes 09 marzo, 2015 - 4:04 PM

SANTO DOMINGO ESTE. La Selección Nacional de Voleibol Femenina Sub-23 logró una victoria bien cerrada 3-2 ante el conjunto de Japón (20-25, 25-19, 20-25, 25-20 y 25-22) en la primera fecha de los fogueos que ambas escuadras han iniciado en el techado de la Fuerza Aéra Dominicana.

El equipo dominicano estuvo integrado por Marianne Fersola, Camil Dominguez, Candida Arias, Erasma Moreno, Ana Binet, Gaila Gonzalez entre otras jugadoras.

Esos partidos amistosos se están llevando en el Pabellón de la Fuerza Aérea Dominicana  con miras a su preparación para el Campeonato Mundial Sub 23 que se estará llevando a cabo en Turquia en el mes de Agosto. Los fogueos continuarán hoy a partir de las 3:30 PM, son abiertos son todo público.

Marte valora encuentros

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, valoró en su justa dimensión esos partidos amistosos que vienen celebrando los equipos nacionales de Japón y la República Dominicana de cara a la preparación para el Campeonato Mundial Sub-23 que se jugará en agosto en Turquía.

“Aquí ambos dirigentes se darán cuenta como marcha el ritmo de juego de sus estelares y con cuales jugadoras pondrá contar para el sexteto abridor y cuales saldrán desde la banca”, añadió.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales