Noticia
Federativas

Dominicana vence a Puerto Rico en Sub-18

Dominicana vence a Puerto Rico en Sub-18
lunes 04 julio, 2011 - 3:23 PM

TIJUANA, México. República Dominicana derrotó a Puerto Rico 3-0 (25-23, 25-19, 25-14) en una batalla clásica entre equipos caribeños en la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-18.

El primer set fue muy explosivo para ambos equipos, mientras que el partido duró una hora y 20 minutos. Brayelon Martínez terminó con 12 puntos para el cuadro Dominicano y Stephanie Massanet con 13 para las Puertorriqueñas.

“Sabíamos que ibamos a jugar un encuentro muy duro porque los equipos menores de Puerto Rico siempre dominan los fundamentos del juego”, mencionó en entrenador Dominicano Wilson Sánchez.

Para Puerto Rico la clave estuvo en el primer set, pero el equipo mostró exceso de confianza, de acuerdo con su dirigente Eric González. “Si tú no los dominas en el primer set, los equipos Dominicanos se convierten en oponentes muy peligrosos”, mencionó.

“Me siento orgullosa de mis compañeras. No tuvimos un buen inicio, pero ganamos este encuentro. Yo también quiero felicitar a Puerto Rico, por que aunque iban abajo en el marcador, no dejaron de jugar duro”, subrayó la capitana de República Dominicana, Pamela Soriano.

Para Jizzian Gesualdo, de Puerto Rico, “este fue un partido muy intenso, pero siento que pudimos dar más de lo que realmente dimos, y las Dominicanas jugaron muy bien”. Puerto Rico se medirá a Perú este lunes, mientras que Dominicana lo hará ante El Salvador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales