Noticia

Comparte

9 enero, 2012

Dominicana y Jamaica cierran eliminatorias sub-20

SANTO DOMINGO. La República Dominicana enfrentará a Jamaica este martes en la última fecha de las eliminatorias del Grupo E del mundial de fútbol sub-20 femenino que se llevan a cabo en el Estadio Panamericano, en San Cristóbal.

 

El partido está pautado para las 4:00 de la tarde. A las 2:00 estarán jugando las representaciones de Haití e Islas Caimán.

 

El mundial de fútbol sub-20 femenino está pautado para celebrarse en agosto de este año en Uzbekistán.

 

El seleccionado quisqueyano igualó 0-0 el viernes ante Islas Caimán y luego cayó 0-4 ante Haití el domingo, mientras que Jamaica perdió 0-1 ante las haitianas y luego venció 2-0 a Islas Caimán.

 

El onceno de Haití encabeza estas eliminatorias, con seis puntos, seguido de Jamaica, que tiene tres tantos, mientras que República Dominicana e Islas Caimán, cuyas posibilidades de avanzar ya se esfumaron, suman un punto por cabeza.

 

Los ganadores de este grupo, así como el del B que se juega en Cuba, avanzarán a la siguiente fase, así como el mejor segundo lugar de los dos grupos.

 

Las finales están previstas para celebrarse del primero al 11 de marzo, en Panamá. Para esta fase ya están clasificadas las representaciones de Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala y Panamá.