Noticia
Federativas

Dominicanas fueron premiadas en eventos voleibol

Dominicanas fueron premiadas en eventos voleibol
domingo 10 julio, 2011 - 5:20 PM

CIUDAD JUAREZ, México. La brasileña Sheilla Castro fue electa la Jugadora Más Valiosa de la 10ma Copa Panamericana de Mujeres luego de acarrear a su equipo hacia la victoria el sábado por la noche. Durante la ceremonia de clausura, otros premios fueron entregados en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, gracias al buen desempeño.

Brenda Castillo de República Dominicana recibió los premios como Mejor Libero y Mejor Defensora, mientras que sus compañeras de equipo Prisilla Rivera y Lisvel Eve recibieron los premios como Mejor Atacante y Mejor Servicio.

La canadiense Sarah Pavan se llevó el premio a la Mejor Anotadora y Elena Keldibekova de Perú fue seleccionada como Mejor Acomodadora.

De Brasil, Thaisa Menezes y Fabiana De Oliveira también fueron reconocidas como el Mejor Bloqueo y la Mejor Receptora respectivamente.

Las mejores del Sub-18

TIJUANA, México. La argentina Priscila Bosio fue seleccionada como la Jugadora Más Valiosa de la primera Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-18 que fue ganada por su equipo en una batalla de cinco parciales el sábado en la noche.

Otras dos argentinas -Graciela Allende y Jazmín Molly- recibieron placas como mejor acomodadora y receptora respectivamente en la competencia de ocho equipos.

Las mexicanas Samantha Bricio y Alejandra Isiorda estuvieron entre las atletas que recibieron reconocimientos individuales durante la ceremonia de clausura. Bricio fue la mejor anotadora e Isiorida como mejor servidora.

La dominicana Brayelin Martinez fue nombrada como la mejor rematadora y sus compañeras Winnifer Fernandez y Luz Divina Nuez fueron escogidas como mejor libero y bloqueadora respectivamente. La puertorriqueña Dianise Rodríguez terminó como mejor defensora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales