Noticia

Comparte

28 mayo, 2019

Dominicanas Heredia y Rabit fueron reconocidas en Copa Panam U18

DURANGO, México.– La peruana Janelly Ceopa fue electa la Jugadora Más Valiosa de la quinta Copa Panamericana de Voleibol Femenino U18 jugando un papel importante en el cierre de oro de su equipo en el Auditorio del Pueblo de Durango, México.

La atacante Janelly Ceopa recibió el reconocimiento de JMV durante la ceremonia de premiación donde su equipo fue coronado campeón de la Copa Panamericana U18 derrotado a Puerto Rico 3-0 (26-24, 25-16, 25-22).

Del equipo medallista de plata Puerto Rico, Kiaralyz Perez recibió tres reconocimientos como la Mejor Libero, Mejor Receptora y Mejor Defensa.

Jugadoras del equipo anfitrión México que cerró con medalla de bronce, recibieron los premios a Mejor Acomodadora y Mejor Servicio para Gloria Ung, mientras que Melanie Parra fue la Máxima Anotadora y la Segunda Mejor Ataque. También a Marian Ovalle se le entregó el premio a Mejor Opuesta.

Las dominicanas Flormarie Heredia y  Esthefany Rabit fueron reconocidas con los premios a Mejor Atacante y Mejor Bloqueo respectivamente. El equipo República Dominicana finalizó en sexto lugar.

La chilena Elisa Sandrok recibió el premio a la Segunda Mejor Bloqueo.

Posiciones Finales: 1. Perú; 2. Puerto Rico; 3. Mexico; 4. Chile; 5. Cuba; 6. República Dominicana; 7. Guatemala; 8. Honduras.

Equipo Todo Estrellas

Acomodadora:   Gloria Ung, MEX

Atacante:          Flormarie Heredia, DOM

Atacante:          Melanie Parra, MEX

Central:            Esthefany Rabit, DOM

Central:            Elisa Sandrok, CHI

Opuesta:          Marian Ovalle, MEX

Libero:             Kiaralyz Pérez, PUR

Noticias más leídas