Noticia
Titulares

Dominicano Azcona se incorpora al Inter Miami

Dominicano Azcona se incorpora al Inter Miami
jueves 28 enero, 2021 - 3:33 PM

AP.- El Inter Miami FC incorporó a su equipo principal al extremo dominicano Edison Azcona y al defensa central estadounidense Ian Fray, ambos formados en la Academia de este club ligado al exfutbolista británico David Beckham, que debutó en la liga mayor de fútbol (MLS) de EE.UU. en 2020.

Con ellos son ya tres los jugadores de la cantera del club que firman contrato con el equipo principal. El primero fue Felipe Valencia, nacido en Homestead (Florida), quien fue fichado en diciembre pasado.

“Ian y Edison son dos jugadores que captaron mi atención en el poco tiempo que llevo aqui, y tengo impresiones muy positivas de ellos”, dijo en un comunicado el director deportivo y principal responsable de fútbol en el club, Chris Henderson. Azcona, de 17 años, fue convocado por la Selección Nacional mayor de la República Dominicana para dos amistosos en enero ante Puerto Rico y Serbia que forman parte de la preparación para las eliminatorias para la Copa del Mundo y el torneo Preolímpico.

De la Academia de Beckham
Segundo equipo Tras graduarse en la Academia, en el 2020 jugó con contrato profesional en el Fort Lauderdale FC, equipo afiliado al Inter Miami que milita en la USL League One. Su actuación destacada le llevó a ser elegido para el Segundo Equipo All-League de la League One.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales