Noticia
Internacionales

Dominicano García logró espectacular nocaut en UFC

Dominicano García logró espectacular nocaut en UFC
sábado 31 diciembre, 2016 - 2:09 PM

LAS VEGAS, NV – DECEMBER 30: (L-R) Alex Garcia of the Dominican Republic kicks Mike Pyle in their welterweight bout during the UFC 207 event at T-Mobile Arena on December 30, 2016 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Las preliminares del UFC 207 arrancaron con todo. Apenas en la tercera pelea del evento que disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el dominicano Alex Garcia derrotó por nocaut a Mike Pyle con un impresionante derechazo.

Desde el inicio del combate, Alex Garcia le empezó a hacer sentir a su rival el poder de sus puños. Es por eso que antes de finaliza el primer round, lo mandó a dormir con un potente volado de derecha.

El impacto del golpe fue tan fuerte sobre el rostro de Mike Pyle, que Alex Garcia no necesitó seguir conectándolo para asegurar el triunfo: rotundo triunfo por nocaut.

Este es el cuarto triunfo que consigue Alex Garcia dentro de la UFC. El peleador canadiense, quien venía de perder ante Sean Strickland, acumula un récord de catorce victorias y tres derrotas en artes marciales mixtas (MMA).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales