Noticia
Internacionales

Dominicano Hernández cae eliminado en Italia

Dominicano Hernández cae eliminado en Italia
viernes 19 junio, 2015 - 4:00 PM

SANTO DOMINGO.- José (Bebo) Hernández concluyó este viernes en cuartos de final su participación en el Challenger de Perugia, Italia, al caer ante el primer sembrado, el español Pablo Carreño Busta por 7-6 (1), 7-5.

El tenista dominicano se mantuvo a la altura en un partido contra un top 100 (66 del mundo), en el que solo cedió su saque en dos ocasiones.

La mayor diferencia en el partido la marcaron los servicios, pues a pesar de que ‘Bebo’ sacó para un 63 por ciento con su primero, el ibérico solo perdió seis puntos de 41 cuando jugaba con esa arma, acertando 15 aces sin doble faltas en el encuentro.

Con sus cuartos de final, Hernández Fernández se va con 17 puntos, que lo impulsarán la próxima semana hasta los mejores 190 tenistas de la ATP.

Su participación en Perugia concluye su gira de cuatro semanas por Italia, en las que jugó igual número de Challengers alcanzando semifinal y cuartos de final en dos de ellos.

Ahora la segunda raqueta nacional se prepara para jugar el cuadro clasificatorio de Wimbledon, la próxima semana, la primera vez que jugará un Grand Slam como profesional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales