Noticia
Titulares

Dominicano Liberato lidera varios departamentos en Liga de California

Dominicano Liberato lidera varios departamentos en Liga de California
sábado 11 mayo, 2019 - 2:34 PM

SANTO DOMINGO.- Luis Liberato va camino a tener su mejor temporada en las Ligas Menores en lo que va de su carrera. Al menos es lo que parece luego de 32 partidos en la Clase A Avanzada de los Marineros de Seattle.

El jardinero bateó el viernes de 4-4 y elevó su promedio a .304. Nunca del 2013 en adelante el nativo de Santiago de los Caballeros ha concluido con la importante cifra.

Pero vistiendo el uniforme de los Modesto Nuts, Liberato es el líder de la Liga de California en cuadrangulares (7), impulsadas (26) y total de bases (64), además del OPS (.881).

Sobresale además con 19 anotadas, 5 dobles y .369 de porcentaje de embasarse.

Precisamente la actuación de los cuatro imparables mencionada anteriormente representó el segundo juego de su carrera alcanzando esa cantidad en un partido, pero la primera en casi dos años con Modesto.

Solo una vez el también reserva de los Leones del Escogido ha disputado 100 partidos en las Menores, pero con su ritmo actual tal parece que superará varios de sus mejores totales, incluyendo los 14 vuelacercas y 50 producidas que registró en 2017, también en Clase A.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales