Noticia
Federativas

Dominicanos avanzan a segunda ronda VII Copa Mangú

Dominicanos avanzan a segunda ronda VII Copa Mangú
lunes 28 septiembre, 2015 - 2:00 PM

SANTO DOMINGO.- Los tenistas locales Alvaro Logroño y Nick Hardt lograron triunfos en la primera jornada de la VII Copa Internacional Mangú, que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con la participación de jugadores de cuatro continentes.

Logroño se impuso al canadiense Maxim Kasianiuk con parciales de 6-1, 6-2, en tanto que Hardt despachó al ruso Krapivim con sets iguales de 6-4, 6-4.

Otros jugadores dominicanos no tuvieron la misma suerte y cayeron en primera ronda.

Luis Fernández perdió 6-3, 7-5 de manos del brasileño Gabriel Nemeth; Carlos Negrín 6-0, 6-2 del venezolano Isaac Ludewig y Julio Fernández del mexicano Santiago Ruiz, 6-4, 6-3.

En otro partido, Luis Jaguer perdió del ecustoriano Julián Nicolás 6-2, 6-2, Yohandry Pérez 6-4, 6-2, de Marco Méndez, de Belice y Johan Fracisco Castillo, cayó 6-3, 6-4 ante el colombiano Nicolás Manrique Botero.

Para este martes se espera el debut de Laura Quezada, la jugadora dominicana con mejor ranking que participa en este evento y la quinta sembrada entre las hembras de la catoegoría de 18 años.

El evento, organizado por la Federaciòn Dominicana de Tenis, forma parte del Circuito Junior de la Federaciòn Internacional de Tenis (ITF) y se estará desarrollando hasta el 3 de octubre en nlas divisiones U18 y U14.

El ingeniero Sergio Tobal, director general del evento, informa que el mismo continúa este martes desde las 9:00 de la mañana.

Nunca un dominicano ha resultado campeón en ninguna de sus modalidades de la copa Mangú y quien más cerca estuvo fue José Olivares, quien llegó hasta la final en 2013 cayendo ante Robert Levine.

El cubano Abel Alvarez està como referee del evento, que tiene como director al ingeniero Sergio Tobal, mientras que el peruano Julio Cavero es el supervisor de COTECC y Francisco de los Santos encargado de los arbitros nacionales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales