Noticia
Internacionales

Dominicanos Bertrán y Cid se enfrentarán en Turquía

Dominicanos Bertrán y Cid se enfrentarán en Turquía
domingo 14 junio, 2015 - 2:10 PM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Peter Bertran logró su cometido al vencer la madrugada de este domingo en el Futuro F24 de Turquía al bielorruso Aleksei Khomich por 6-4, 6-3 para lograr su primer pase a un main draw en un torneo profesional.

Sin embargo, no imaginaba que su primera vez en un cuadro principal sería con su compañero dominicano de gira y ahora compañero de universidad, Roberto Cid.

Sin título

A pesar de que esa posibilidad era algo remota, Bertran no quedó sorprendido cuando vio los cruces en la llave.

“No es una sorpresa que me haya tocado con él (Roberto Cid) diría yo. Me pudo haber tocado cualquier jugador porque eso es por ranking. Va a ser un partido bueno e interesante y sé que ambos vamos a darlo todo”, declaró el joven tenista dominicano.

En cambio, Cid lamenta que uno de los dos deba evitar el avance del otro a una segunda ronda.

“Una lastima en verdad que vengamos aquí a agarrar puntos y que uno de nosotros no pueda pasar a la segunda ronda”, dijo Cid a Último Set.

No es la primera vez que dos tenistas dominicanos coinciden en la primera ronda de un cuadro principal. En febrero pasado, en el primer Challenger realizado en Santo Domingo, José Hernández enfrentaría a Víctor Estrella, pero este último finalmente no participó por lesión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales