Noticia
Titulares

Dominicanos debutan este miércoles en M25 y W25 Santo Domingo

Dominicanos debutan este miércoles en M25 y W25 Santo Domingo
miércoles 09 junio, 2021 - 2:46 AM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt, Peter Bertran, José Olivares, Alejandro Gandini y Kelly Williford debutarán este miércoles en la continuación de los torneos M25 y W25 que se juegan en el Parque del Este.

 

Hardt, cuarto favorito, enfrentará al venezolano Ricardo Rodríguez, Bertran jugará contra el estadounidense Ronan Jachuck; Olivares se medirá ante el argentino Nicolás Kicker; Gandini enfrentará al jamaiquino Blaise Bicknell, y Williford tendrá como rival a la principal favorita, la estadounidense Sachia Vickery.

 

En la jornada de este martes, recortada por la lluvia, la quisqueyana Penélope Abreu fue eliminada en primera ronda de sencillos ante la brasileña Laura Pigossi por 6-0, 6-0.

 

Los partidos inician a las 9:00 de la mañana en todas las canchas del complejo tenístico.

 

Los torneos W25 otorgan 65 puntos WTA para la campeona de sencillos, mientras que los M25 suman 20 puntos ATP para el campeón.

 

Cada uno de los eventos reparte 25 mil dólares entre los jugadores, para una bolsa total de 50 mil dólares, misma cifra que fue entregada en la primera competición para un total de 100 mil dólares.

 

En la cita tenística perteneciente al World Tennis Tour de la Federación Internacional de Tenis (ITF) dicen presente jugadores de Guatemala, Bulgaria, Italia, Togo, Eslovaquia, Georgia, Serbia, Suecia, Bahamas, Haití, Japón, Colombia, Nueva Zelanda, Perú, Ecuador, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales