Noticia
Titulares

Dominicanos Hardt y Bertran pasan a cuartos de finales en último M15 Santo Domingo

Dominicanos Hardt y Bertran pasan a cuartos de finales en último M15 Santo Domingo
viernes 13 diciembre, 2019 - 1:06 AM

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos Nick Hardt y Peter Bertran obtuvieron sendas victorias este jueves para instalarse en los cuartos de final del último de los tres torneos M15 Santo Domingo que se juegan en el Parque del Este.

El primer favorito se impuso sin complicaciones en su encuentro de segunda ronda frente al brasileño Laelson Rodrigues 6-1, 6-2 en solo una hora y 15 minutos, mientras que Bertran derrotó con un contundente 6-0, 6-0 al estadounidense Martin Tikhomirov tras estar solo 51 minutos en cancha.

Ambos tenistas criollos buscarán este viernes el pase a las semifinales. Hardt se medirá ante el norteamericano A.J. Catanzariti, y Bertran lo hará frente al venezolano Ricardo Rodríguez, segundo preclasificado.

Hardt también avanzó a semifinales de dobles este jueves junto a Tikhomirov, con quien venció 6-2, 6-0 a los suecos Arvid Nordquist y Simon Yitbarek. Este viernes en su búsqueda de la final, los primeros sembrados se verán las caras contra Catanzariti y el antiguano Jody Maginley.

La jornada de este viernes del M15 Santo Domingo inicia a las 9:30 de la mañana con entrada gratuita para el público a cada una de las canchas del complejo tenístico.

El evento reparte 15 mil dólares entre los participantes y otorga 10 puntos para el ranking mundial a los campeones en dobles y sencillos. En el mismo participan jugadores de Tailandia, Marruecos, Francia, Bulgaria, Rumania, Rusia, España, Chile, India, Panamá, Sudáfrica y otras naciones de Asia, África, América y Europa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales