Noticia
Federativas

Dominicanos jugarán en Mundial Juvenil de Golf

Dominicanos jugarán en Mundial Juvenil de Golf
domingo 27 diciembre, 2015 - 5:58 PM

Santo Domingo. Los jugadores de República Dominicana Lisbeth Espinal de Puerto Plata, residente en Estados Unidos y Hojin Kang, que vive en la ciudad de Santiago de descendencia coreana (Seúl), estarán participando desde el lunes 28 de diciembre al miércoles 30, en el Torneo Mundial Juvenil de Golf en el World Golf Village – Slammer & Squire Course de Saint Augustine en la Florida, Estados Unidos.

Para este World Junior Golf Series 2015, ambos atletas nacionales recibieron sus invitaciones vía la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que preside el ingeniero Rafael Villalona Calero y el Comité Nacional Juvenil de Golf, que encabeza Enrique Valverde.

Jugarán en el formato individual, 54 hoyos, tres rondas de 18 hoyos, con la presencia de 84 competidores procedentes de 34 países del universo, las damas accionarán en Slammer Squire (White), 5,976 yardas.

Los varones golpearán en el gran jardín de Slammer & Squire (Black), para una distancia de 6,895 yardas, siendo los patrocinadores útiles deportivos de golf Titleist, Jom Burnett Golf Academy y el World Junior Golf Ranking.

Para ver el programa general, las salidas y resultados pueden visitar: http://www.wjgs.org/Tour/; El tee times de Espinal el miércoles a las 9:30 AM, y de Kang se realiza a las 8:40 AM, respectivamente, en la categoría, clase 2020, para las edades de 13 años.

Ambos jugadores han sido campeones nacionales del tour por edades de FEDOGOLF, en el nivel de los juveniles.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales