Noticia
Titulares

Dominicanos Nogueras y Lantigua al podium del Campeonato Nacional de Motocross

Dominicanos Nogueras y Lantigua al podium del Campeonato Nacional de Motocross
miércoles 06 noviembre, 2019 - 6:00 PM

Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.- El piloto dominicano Darnell Lantigua se coronó en la categoría MX-2 expertos del Campeonato Nacional de Motocross.

Lantigua dejó en segundo a la Furia JOSHUA Holsteinson; en tercero, al campeón Manny Mora, seguido de  Jeffrye Taveras y Luis Martínez.

El criollo Franklin  Nogueras quedó segundo en la categoría MX-1 para expertos, detras del chileno Hardy Muñoz quien se alzó con el peldaño principal del podium.

Muñoz, en la categoría de mayor cilindraje, falló en uno de los tramos de la primera manga,  lo  que aprovecho  Noguera  para pasarle. Sin  embargo,  el chileno reaccionó fuerte para retomar el control de la carrera y salir vencedor.

En la segunda manga, esta vez en medio de  la fuerte lluvia,  Muñoz  volvió a confrontar problemas  y Nogueras le sacó más ventaja, pero el extranjero realizó otro impresionante rebase para finalmente llevarse los máximos honores.

En otra de las competencias, el sensacional piloto de Jarabacoa, Alejandro Fernández, fue el único que ganó dos categorías, luego de imponerse en pre expertos y también en 85 cc.

Otros resultados

En la master A, resultó ganador  Hanns Mazur, de Puerto Plata; segundo, Ariel Lora, mientras que el tercer lugar fue para  Adón Félix.

El piloto Ronald Herrera, de La Vega, triunfó en la categoría para novatos, seguido de  Jossiely Brito y  Joel Peralta.

En femenino, la primera posición fue para  Jossiely Brito, de Puerto Plata, en tanto que los méritos de segundo lugar correspondieron a  Katherine Troncoso, quien fue escoltada por  Yereli García, Yaraliz Caba y Alicia Lagombra.

En la categoría de 65cc, el súper Johnny Abreu, de La Vega se adjudicó los máximos honores, mientras que  Jordan Castillo terminó en la segunda posición y  Julián de la Cruz, en la tercera.

La Máquina Eduardo Yapor, de Puerto Plata, se llevó el primer lugar en la categoría pee wee;  Randy Liriano, el segundo y  Jeyden Díaz, el terero, mientras que en principiantes,  Yonelvi Muñoz resultó ser el campeón, seguido de Albert Classe, segundo y  Alex Pichardo, tercero.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales