Noticia
Titulares

Don Bosco se recupera y empata final Baloncesto de Moca

Don Bosco se recupera y empata final Baloncesto de Moca
jueves 15 agosto, 2019 - 9:13 PM

Moca, provincia Espaillat. – Con una actuación formidable del capitaleño Juan Guerrero con 29 puntos y 23 rebotes, el Don Bosco igualó la serie final (1-1) al vencer 80×74 al San Sebastián, del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los salesianos se repusieron de la derrota, en el primer encuentro de esta serie final pactada a un 7-4, con un Juan Guerrero imparable en ambos lados de la cancha, del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Con un donqueo de Terrence Shannon el San Sebastián se acercaba en el marcador 77×74, y solo 1:17 por jugar del último cuarto, en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”.

El Don Bosco con un disparo de tres de Edwin Lantigua y solo 26 segundos de juego, dejaba el marcador 80×74 ante la alegría de la fanaticada que presencio un encuentro bien reñido desde el pitazo inicial.

San Sebastián salió a buscar una rápida jugada de tres, fallando Terrence Shannon, y los salesianos cortan una racha de cuatro partidos ganados del Imperio Rojo, igualando la final del Baloncesto de Moca.

El tercer partido de la serie final seguirá este viernes 16 de agosto, a las 8:00 de la noche, de la justa que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

La ofensiva de los salesianos fue encabezada por; Juan Guerrero con 29 puntos y 23 rebotes, Keith Appling 23, Edwin Lantigua 8 y Mikael Ureña 6 puntos. Del lado del San Sebastián; Elizaur Muñoz 23 puntos, Nargenis Ulloa 20, Brian Williams 15 puntos y 14 rebotes y Terrence Shannon 13 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales