Noticia

Don Bosco vence al América en partido de ida de las semifinales Serie B

Don Bosco vence al América en partido de ida de las semifinales Serie B
lunes 26 noviembre, 2018 - 12:15 PM

Mao, Valverde.- El onceno Don Bosco hizo valer su condición de local y superó un gol por cero al representativo América SD, en el partido de ida de las semifinales de estos dos equipos, celebrado en el estadio del colegio Don Bosco de aquí, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Un tanto marcado por Edward De la Rosa, en el minuto 83, fue suficiente para que el Don Bosco se llevara el triunfo.

Jugando como local de Don Bosco de Mao logró el gol que le dio la victoria cuando se jugaba el minuto 83 del encuentro, cuando Edward De la Rosa recibió un pase filtrado por Carlos Florencio, logrando sacar un tiro suave que terminó en gol para que Don Bosco de Mao se fuera al frente 1-0 sobre los visitantes de América SD.

La primera mitad termino sin goles entre ambos conjuntos, luego de una intenso primeros 45 minutos.

El partido de vuelta se efectuará el próximo fin de semana en Santo Domingo para definir cual de los dos equipos alcanza la final que se las verá con el que obtenga el boleto entre Unev Sport Club y Jarabacoa FC.

El Don Bosco logró su clasificación siendo primero en el grupo D, al ganar dos partidos y empatar uno, superando por gol average al 6 de Febrero que también tuvo dos victorias y un empate, pero anotó menos goles.

De su lado, el equipo América SD alcanzó las semifinales al concluir primero del grupo A, ganando sus tres partidos y terminando con 9 puntos.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

El evento es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales