Noticia
Provinciales

Donan útiles deportivos a equipos basket U25 con refuerzos

Donan útiles deportivos a equipos basket U25 con refuerzos
viernes 31 marzo, 2023 - 5:52 PM

La emblemática empresa Pescadería Wanda entregó  útiles deportivos a los equipos que intervienen en el segundo torneo de baloncesto U-25 con refuerzos que se desarrolla exitosamente en esta ciudad.

Frammy Breton en representación de la reputa empresa comercializadora de pescado al por mayor y detalle que desde el año 1976 viene alimentando los habitantes de la provincia Duarte tuvo a su cargo la entrega de los utensilios deportivos quien se hizo acompañar del ex jugador de baloncesto Tayron Thomas.

Resaltó que la empresa viene realizando una labor social con el respaldo de los principales eventos deportivos de la ciudad del Jaya.

“Desde que inicio la pandemia hemos implementado un amplio respaldo a los distintos eventos deportivos como parte del agradecimientos al sector deportivo que  es nuestro principal cliente en la venta de nuestros productos” añadió Bretón.

Significó que este torneo U 25 es el principal evento de cancha dura que existe en el país por lo que es imprescindible  apoyarlo sin cuestionamiento.

“Los clubes que intervienen en esta maravilloso  torneo  realizan un gran esfuerzo para participar en este torneo por lo que esta utilería les servirá a estos equipos  no solamente en este torneo sino  para las prácticas en las categorías menores.” significó.

Informó que además de  las utilerías entregadas la pescadería Wanda donará al equipo campeón un premio en metálico.
Afirmó que la entrega formal de ese premio metálico se hará en el juego final del exitoso segundo torneo de baloncesto U 25 con refuerzos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales