Noticia
Federativas

Doñé: "Estamos satisfechos con el rendimiento en los juegos”

Doñé: "Estamos satisfechos con el rendimiento en los juegos”
domingo 29 julio, 2018 - 12:00 AM

BARRANQUILLA, Colombia. (Por Leonardo Reyes). “Estamos satisfechos con el rendimiento de la delegación en estos juegos”. De esa manera se expresó el profesor Nelly Manuel Doñé, el trabajo que ha  venido realizando los atletas dominicanos en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran esta ciudad.

El profesor Doñè, quien es asesor del Comité Olímpico Dominicano, manifestó que la ubicación de la República Dominicana en el medallero indica que se hizo el trabajo al traer a Barranquilla una delegación altamente competitiva.

“Esto nos indica que ha valido la pena”, dijo Doñé, quien resaltó el trabajo de la dirección técnica.

El veterano dirigente deportivo informó que el comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, manifestó que la oficina de la República Dominicana es la que tiene todos los informes requeridos a tiempo y organizados.

Al afirmar que los trabajos de la dirección técnica han sido fundamentales para el buen desenvolvimiento en materia organizativa, Doñé adelantó que solicitó al Comité Olímpico Dominicano (COD) que hiciera un reconocimiento especial al personal de ese departamento técnico.

“Seguiremos dando la asistencia a los atletas, dirigentes, entrenadores y a todo el personal de la delegación”, dijo.

Mientras, el profesor Juan Febles Dalmasì, director técnico del COD, señaló que han sido satisfactorias las proyecciones que se habían hecho con relación a estos juegos (de Barranquilla).

Febles Dalmasì informó que la salud de los atletas ha sido buena y que no se ha sufrido ningún tipo de lesión de gravedad, al tiempo de señalar que los servicios de alimentación y otros, han sido satisfactorios.

Explicó que a partir del 29 de este mes comienza a disminuir la delegación en vista de que los Juegos entran a su etapa de cuenta regresiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales