Noticia
Titulares

Dos goles para Cristiano en triunfo de la Juve ante Udinese

Dos goles para Cristiano en triunfo de la Juve ante Udinese
domingo 15 diciembre, 2019 - 5:50 PM

AP, MILÁN.- Cristiano Ronaldo anotó dos veces para guiar a la Juventus  a una victoria el domingo de 3-1 sobre el Udinese en duelo por la Serie A.

Fue el cuarto partido consecutivo en que el portugués aporta a la ofensiva mientras vive un fantástico mes luego de no haber anotado un solo gol en noviembre.

Con el resultado, la Juventus retomó la cima de la tabla con un punto de ventaja sobre el Inter.

El técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, optó por iniciar con un arranque conformado por los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y Cristiano.

A la Juve le tomó apenas nueve minutos abrir el marcador cuando Dybala controló con el pecho un largo pase de Bonucci desde su propia mitad de la cancha y en un rebote durante la disputa con un defensor el balón fue a dar a los pies de Cristiano, quien arremetió al área para definir con un potente disparo hacia el ángulo inferior derecho.

Pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo la Juventus, no fue sino hasta los 37 minutos que hizo el 2-0 cuando Cristiano remató desde el centro del área tras un magistral pase de Higuaín que partió en dos la defensa del rival.

Bonucci anotó el tercero con un remate de cabeza justo antes del medio tiempo.

El extremo argentino Ignacio Pussetto descontó por el Udinese en tiempo de reposición.

En otros partidos de la jornada, Hellas Verona remontó de una desventaja de tres goles para rescatar el empate de 3-3 frente a Torino.

Torino ganaba 3-0 después de una hora de juego, pero los suplentes de Verona respondieron anotando en un lapso de 15 minutos para sumar un punto que parecía improbable.

Atalanta sufrió una inesperada derrota de 2-1 ante el local Bolonia, que terminó con un hombre menos tras la expulsión del defensor brasileño Danilo a dos minutos del final.

Atalanta se mantuvo en la sexta posición pero podría alejarse aún más de los puestos con boleto para la Liga de Campeones si la Roma derrota a Spal más tarde o si Cagliari gana en casa ante Lazio el lunes.

Rafael Leao estrelló el balón dos veces en el travesaño en el empate sin goles entre Milan y Sassuolo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales