Noticia
Federativas

Dos partidos adelantados marcan segunda jornada Copa de Fútbol

Dos partidos adelantados marcan segunda jornada Copa de Fútbol
jueves 03 noviembre, 2016 - 2:46 PM

SANTO DOMINGO.-La segunda jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016 se jugará este fin de semana con partidos adelantados para jugarse este sábado entre los equipos Unev FC y Atlético FC, en el Estadio Félix Sánchez y otro entre Don Bosco de Jarabacoa y el Deportivo Cóndor, en la cancha del Oratorio de Jarabacoa.

La Unev FC estará buscando su primera victoria, mientras que Atlético FC también va por lo propio en su primer encuentro de la Copa. Ese encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde y pertenece a la zona Metropolitana.

El encuentro entre Don Bosco de Jarabacoa y el Cóndor FC correspondiente a la región Norte, será también a las 4:00 de la tarde. Ambos conjuntos buscan estrenarse con triunfos. La pasada semana el Don Bosco consiguió un empate a tres goles con Salcedo FC y el Cóndor perdió de Santiago Jr.

La segunda jornada de la Copa Dominicana de Fútbol que organiza la Liga Dominicana de Fútbol continuará el domingo con siete encuentros, tres de la zona Metropolitana y cuatro en la región Norte.

En partido del grupo A el Campa FC recibe al club Dominguito para enfrentarse en la cancha del colegio La Salle, a las 4:00 de la tarde del domingo; O&M será anfitrión ante Atlético San Cristóbal, para medirse a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez, también en partido del grupo A; y El bien y Bob Soccer tendrán un partido a las 4:00 de la tarde, en el estadio contiguo al Félix Sánchez, en encuentro del grupo B.

En la región Norte, este domingo juegan en el complejo deportivo de Villa Tapia el club Los 30 de Villa Tapia y Unión CVN, del grupo D; El Realiste recibe al Iberia en La Barranquita, en encuentro del grupo E; Cibao FC se mide a Montellano, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao FC, también en el grupo E; Salcedo FC jugará ante Santiago Jr. en el complejo de Villa Tapia, en partido del grupo F.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales