Noticia
Federativas

El DT del Cibao FC, Jorge Alfonso, pronostica una final emotiva ante Atlético Vega Real en la LDF

El DT del Cibao FC, Jorge Alfonso, pronostica una final emotiva ante Atlético Vega Real en la LDF
viernes 22 octubre, 2021 - 9:42 PM

SANTIAGO.- Jorge Alfonso, el director técnico del Cibao FC, afirma que su equipo se prepara muy bien física y mentalmente para una etapa definitiva que le ha costado mucho esfuerzo alcanzar y de la que pretenden salir airosos, pese al buen rival que tendrán de frente.

El equipo Naranja, patrocinado por Banreservas y Grupo Rica, que representa a Santiago en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), se mide en una final de ida y vuelta ante el Atlético Vega Real, iniciando en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

“Hemos tenido una buena semana disfrutando mucho todo lo que hemos logrado, entrenamos muy bien, la salud de nuestros jugadores es buena, estamos excelente para la final”, dijo Alfonso, al ser abordado.

El entrenador argentino hizo énfasis en citar que “más que físico nuestro énfasis está centrado en los Psicológicos, porque estamos ante un rival que al igual que nosotros terminó con el ego alto y eso cuenta en este tipo de confrontación “.

¿Cómo será la serie?, es la pregunta que siempre salta. “Ojalá que uno lo pudiera predecir, sería muy bueno, pero en ese tipo de instancia lo psicológico va a influir muchísimo”, dijo el DT de Cibao

Alfonso piensa que “ellos vienen de tener una sólida etapa final de liguilla, de ganar de buena manera la semifinal, por supuesto están en un estado anímico alto, están haciendo historia para el club. Emocionalmente van a estar muy bien y eso de por si va a ser una complejidad”.

Jorge Alfonso opina que los juegos van a ser parejos “como han sido cada uno de los partidos que hemos jugado este año y como se disputan las finales, seguramente cerradas, de resultados cortos y teniendo momentos diferentes ambos equipos”.

“Ellos tendrán su buen momento y nosotros tendremos los nuestros, como cada uno capitalice esos momentos, podremos encontrar algunas diferencias, que permitan que surja un ganador”.

El DT del equipo Naranja confiesa que aún no ha definido el equipo que saldrá al campo y tiene dos días para tomar la decisión. Estamos haciendo énfasis en la salud Intentamos recuperar a la mayoría del futbolista, y nos tomaremos el tiempo, que falta para ello”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales