Noticia
Federativas

Duelos cerrados matizaron jornada del sábado de la Serie B de la LDF

Duelos cerrados matizaron jornada del sábado de la Serie B de la LDF
sábado 10 noviembre, 2018 - 11:00 PM
La Vega.– Un tanto marcado por Frederic Ramírez fue suficiente para que Jarabacoa FC se anotara una victoria 1-0 sobre Salcedo FC, en un encuentro del grupo C, del torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Es la primera victoria para Jarabacoa FC en lo que va de torneo, mientras que Salcedo FC cayó por segunda ocasión.
Los de Jarabacoa FC tomaron ventaja 1-0 sobre Salcedo FC, en el minuto 45, con un tanto anotado por Fredery Ramírez quien recibió un balón y de primera sacó un disparo raso que pasó por debajo del portero.
En un partido lleno de alternativas, los de Jarabacoa FC se defendieron bien y crédito para el equipo de Salcedo FC que a pesar del gran esfuerzo por anotar, no permitieron más anotaciones.
El torneo es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol y es fiscalizado a través de una Comisión Técnica que es presidida por el profesor Carlos Ramírez.
——————-
Unev Sport Club supera 2-1 a San Judas FC
EL SEIBO.- El onceno de la Unev Sport Club se anotó un triunfo 2-1 sobre el equipo de San Judas FC, en un cerrado duelo del grupo B, celebrado en el estadio de aquí, correspondiente a la segunda fecha del torneo 2018 de la Serie B, de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Un tanto marcado por Miguel Javier Guerrero fue determinante para llevar la victoria a la Unev Sport Club, su primera victoria del torneo.
Los universitarios comenzaron perdiendo 0-1, pero luego lograron dar vuelta al marcador y terminaron ganando el duelo 2-1.
San Judas FC tomó ventaja 1-0 en el minuto 28, cuando el jugador Richard Oliveira de Almeida, tomó un balón rechazado por el portero y remató para producir el tanto.
El onceno de la Unev Sport Club puso el 1-1 en el minuto 41, mediante Emilio Santana Rodríguez, quien sacó un certero disparo en el área chica.
La Unev Sport Club puso el 2-1 definitivo en el minuto 48 del partido, en una acción individual de Miguel Javier Guerrero, que logró sacar un tiro raso, a la derecha del arquero que terminó en gol.
—————–
Don Bosco de Mao golea al Jezreel FC en torneo de la LDF
 
SANTIAGO.-El onceno Don Bosco de Mao propinó una goleada de 5-0 a Jezreel FC, en un encuentro del grupo D de la segunda jornada del Torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Es el primer triunfo para el equipo de Don Bosco de Mao que viene de sacar un empate en su primer choque del torneo de este año.
El equipo Don Bosco de Mao tuvo en Edward de la Rosa su mejor artillero, al terminar con un doblete (minutos 39 y 80). También marcaron Samuel Florencio (54), Anthony Torres (58) y Ronny Espinal (71).
El equipo Don Bosco de Mao marcó un gol en el minuto 39, mediante Eduardo de la Rosa quien aprovechó un balón rechazado por la defensa de Jezreel FC y sacó un remate que terminó en gol.
Después vino el tanto marcado por Florencio, a los 54 minutos del partido, desde el punto de penal, seguido por el gol de Torres, en el minuto 58, Espinal puso el cuarto tanto de Don Bosco de Mao cuando se jugaba el minuto 71 y finalmente De la Rosa puso el definitivo quinto gol a los 80 minutos del partido.
—————-
Atlético Romana Unidos golea 3-0 a Higüey FC en LDF
 
La Romana.- El representativo Atlético Romana Unidos se anotó una victoria sobre Higüey FC, al propinarle una goleada de 3-0, en un encuentro del grupo B, celebrado en el estadio del complejo deportivo de La Romana, correspondiente al torneo 2018 de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
Es la segunda victoria para los romaneases que van delante en el grupo B, tras totalizar seis puntos.
El Atlético  Romana Unidos fue el primero en anotar, mediante Kendry Medina, cuando en el minuto 25 recibió un balón centrado cerca del portero, Medina logró controlar y produjo un toque suave, pero bien dirigido que terminó en gol.
Al transcurrir el minuto 42, Atlético Romana Unidos amplió su ventaja, esta vez mediante Luis Santana, quien recibió un pase filtrado desde el centro del terreno, avanzó hasta el área y sacó un tiro que terminó en gol para poner el 2-0 ante Higüey FC.
El tercer tanto de Atlético Romana Unidos vino en el minuto 55, mediante Gil Engely, cuando recibió un pase dentro del área, avanzó un par de metros y de pierna izquierda sacó un tiro al ángulo de la portería, poniendo el 3-0 a favor de los romanenses.
——————-
Atlético Pantoja supera 2-1 a la Universidad O&M
 
SANTO DOMINGO.- El onceno del Atlético Pantoja venció 2-1 al representativo de la Universidad O&M, en un partido del grupo A, celebrado en el estadio del club Pantoja de esta capital correspondiente a la segunda jornada del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.
 Es la primera victoria para el Atlético Pantoja que contó con tantos anotados por Diego Almánzar (minuto 28) y Juscelio De Sousa (minuto 45).
El Atlético Pantoja abrió el marcador en el minuto 28 con un gol marcado por Diego Almánzar.
Cuando se jugaba el minuto 45, Juscelio De Sousa, con un tiro directo de balón parado desde unos 35 metros, produciendo el segundo tanto del Atlético Pantoja que dominaba 2-0 a la Universidad O&M.
Los universitarios reaccionaron en el minuto 70, marcando un tanto mediante Edward Jiménez, quien logró cabecear certeramente un balón centrado desde el extremo derecho para poner el partido 2-1, aún favoreciendo al Atlético Pantoja.
—————
El Bob FC se anota una victoria 3-2 sobre club América SD
 
SANTO DOMINGO.- El Bob FC dio vuelta a un marcador adverso y logró un triunfo 3-2 sobre América SD, en un encuentro del grupo A, escenificado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol.
Bob FC comenzó perdiendo el partido 0-2, pero a partir del minuto 35 comenzó a hacer ajustes que dieron al traste con la diferencia, concluyendo el partido con una ventaja mínima (3-2).
Es la segunda victoria para Bob FC que lidera el grupo A con seis tantos.
El onceo América SD tomó ventaja  temprana sobre Bob FC, cuando discurría el minuto once del encuentro con un gol anotado por Jairo Estefano, cuando recibió un balón servido desde el lateral derecho, logró burlar un defensa y produjo un tiro que terminó en el fondo de la red.
Tres minutos más tarde, América SD volvió a anotar, mediante el jugador George Pierre, quien recibió un pase en el área y logró sacar un remate, para poner el partido 2-0 con ventaja de América sobre Bob FC.
Bob FC descontó en el minutos 35 con un gol marcado por Jeyson Madé, luego que se produjeran varios rechazos, cerca de la portería, logró sacar un remate que terminó en gol para poner el partido 2-1, todavía a favor América SD.
En el minuto 45 se produjo un tiro de esquina y Jean Wildis Iowi metió un frentazo para poner el 2-2 entre América FC y Bob FC.
Bob FC volvió a marcar en el minuto 47, poniéndose en ventaja. Un tanto marcado por Pedro Núñez desde el punto de penalti, puso el marcador 3-2 a favor de Bob FC sobre el América SD.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales