Noticia
Internacionales

Dueño de los Mets, Fred Wilpon, le entra a sus jugadores

Dueño de los Mets, Fred Wilpon, le entra a sus jugadores
lunes 23 mayo, 2011 - 7:15 PM

NUEVA YORK. El propietario de los Mets de Nueva York, Fred Wilpon, disparó palabras duras sobre las principales figuras del equipo: José Reyes no vale todo el dinero que quiere y Carlos Beltrán ha declinado un poco. Wilpon fue entrevistado en un perfil publicado en el último número de la revista The New Yorker. El dominicano Reyes se puede declarar agente libre al final de la temporada y se conjetura que podría buscar un contrato similar al pacto de siete años y 142 millones de dólares que Carl Crawford firmó con los Medias Rojas de Boston. Pero Wilpon afirmó en la entrevista que Reyes “está totalmente perdido, no lo va a recibir”.

El jardinero puertorriqueño Beltrán está terminando un contrato de siete años por 119 millones de dólares que firmó con los Mets después de su impresionante postemporada del 2004 con los Astros de Houston, cuando conectó ocho cuadrangulares y anotó 21 carreras en 12 juegos.

 

“Tuvimos algún imbécil en Nueva York que le pagó con base en esa serie”, enfatizó Wilpon, refiriéndose a sí mismo. “Está en un 65 a 70% de lo que una vez fue”.

 

En cuanto a David Wright, Wilpon dijo que el tercera base “es realmente un buen chico, un excelente pelotero, pero no es una superestrella”.

 

Wright respondió el lunes en un comunicado publicado por su agente: “Fred es un buen hombre y obviamente está pasando por momentos difíciles. No hay nada más productivo que pueda decir en este momento”.

 

Los Mets descansaban el lunes con una marca de 22-24. El martes por la noche inician una serie contra los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.

 

La mayor parte del reportaje de la revista se enfoca en Wilpon y en cómo los Mets se vieron atrapados en el multimillonario fraude piramidal del ex financista preso Bernard Madoff.

 

Madoff dijo a The New Yorker que Wilpon “debe sentir que lo traicioné, al igual que lo piensan muchos de mis amigos que estuvieron involucrados”.

 

“No creo que Fred pueda ser un tipo más amable de lo que es”, señaló Madoff. “El obviamente ama el béisbol y ama al equipo”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales