Noticia
Titulares

Dueño de Rockets dice retirarán la camiseta de James Harden

Dueño de Rockets dice retirarán la camiseta de James Harden
miércoles 03 marzo, 2021 - 8:33 PM

HOUSTON.- El propietario del conjunto de los Houston Rockets, Tillman Fertitta, estableció que el número trece será retirado del equipo en honra al escolta James Harden.

A pesar del mal momento que vivieron Harden y los directivos de los cohetes, Fertitta declaró que no guarda rencor por el jugador estrella.

“James Harden siempre será un Rocket. Por supuesto, retiraremos su camiseta”, dijo Fertitta. “Hizo que mis primeros tres años como propietario de esta franquicia fueran inolvidables. El éxito que trajo a este equipo durante ocho años y los recuerdos que creó para nuestra comunidad son verdaderamente extraordinarios”.

Harden llegó a los Rockets vía traspaso desde los Oklahoma City Thunder y ha permanecido durante ocho temporadas en Houston. Durante ese tiempo promedió 29,6 puntos, 7,7 asistencias y 6,0 rebotes, además de acumular innumerables premios individuales. Entre ellos un MVP, tres títulos de anotación y seis apariciones en el primer equipo All-NBA.

Colectivamente, aunque su equipo nunca llegó al objetivo de aparecer en las Finales de la NBA, Harden fue el encargado principal de que nunca se perdieran una aparición en playoffs, y los llevó a dos finales de la Conferencia Oeste. Quizás el mejor recuerdo de ese equipo fue cuando pusieron contra las cuerdas a la dinastía de los Golden State Warriors, a un paso de las ansiadas finales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales