Noticia
Federativas

Dueto juvenil Morín-Vásquez conquistan oro en boliche

Dueto juvenil Morín-Vásquez conquistan oro en boliche
jueves 18 septiembre, 2014 - 3:17 PM

La pareja integrada por  Gregory Morín jr y  Miguel Vásquez, logró la medalla de oro en la categoría juvenil, del Torneo Nacional de Boliche, justa dedicada al veterano deportista Ricardo Gil, que tiene como escenario el Sebelén Bowling Center.

Los  prometedores juveniles,  realizaron una estupenda actuación en los seis partidos que vieron acción, con un total de 2, 117 pines derribados.

En segundo lugar  Héctor Simó y  Edgar  Peñaló, con 2, 074 pines y en tercero  Juan Francisco y  Manuel Fernández, con  2, 057 pines derribados.

En la categoría B, en masculino Moisés López y  Raymond Mateo, con un total de  2, 429 pines; en segundo lugar  Dalton Pérez y Jorge Luis López, con 2, 405 y en tercero  Jian Wu Chen y  Enrique  Lee, con 2, 259.

En la categoría C,  Michael Morales y Adrian Zapata, con 2, 105; Luis Nelson  González y Raúl Váldez, con 2, 156; Gabriel Santana y Junior Gómez, además Domingo Herrera y Angelo Ovalles.

Las parejas integradas por  Manino Fernández y Victor Richards jr, en masculino y  Rosanna García e Indhira Lora, en femenino, conquistaron el primer lugar  en la jornada, en la categoría A.

Fernández y Richards, lograron el primer lugar en la categoría A1, con un total de  2, 710 pìnes, seguido de  Rolly Sebelén y Willie Javier, con 2, 572 y en el tercer lugar los  hermanos Rolando Antonio Rolando Raffy Sebelén, con  2, 554 pines.

En la categoría A2, triunfaron Alberto Abreu y  José Traverso, con 2, 400 pines; en segundo  lugar  Gregory Morín y Miguel Ramos, con  2, 244 y tercero la pareja  Carlos Guzmán y  Francis Soto, con 2, 198.

García –Lora en femenino

En la categoría A, en la rama femenina el primer lugar correspondió a  Rosanna García e Indhira Lora, con un total de  2, 108 pines derribados en los seis partidos; en segundo  Anggie Ramírez y Annie Henríquez, con 2, 037 y en tercer lugar Daniel Torres y Catherine Javier, con 2, 001 pines.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Boliche y está dedicado a Ricardo Gil, un veterano locutor y deportista, quien ha prestado una ayuda al boliche, como entrenador.

Antes del inicio de las competencias se llevó a cabo una ceremonia, donde se entregó una placa a Gil, quien también realizó el saque de honor, donde estuvieron presente el licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpìco Dominicano; Antonio Acosta,  secretario del COD; el inmortal de Deportes Rolando Sebelén y las palabras de bienvenidas  por Francis Soto, presidente de la federación de Boliche.

Se juega  en dobles y sencillos, en las categorías infantil, juvenil, superior y senior, en categorías A y B.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales