Noticia

Duetos mixtos, plata y bronce en campeonato tenis mesa

Duetos mixtos, plata y bronce en campeonato tenis mesa
viernes 15 abril, 2016 - 2:50 PM

SANTO DOMINGO. El dueto mixto conformado por Carlos Guzmán y Kircia Díaz obtuvo la medalla de plata este viernes en las competencias de dobles del Campeonato del Caribe Juvenil e Infantil de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón de este deporte en el Parque del Este.

El choque correspondió a la final de la categoría juvenil (sub-18). La dupla dominicana cayó en la final 3-0 ante la pareja Wilson-Joseph, de Trinidad y Tobago, que se quedó con el oro. Los parciales finalizaron 6-11, 8-11 y 11-13 a favor de los trinitenses.

La medalla de bronce la compartió la pareja dominicana García-Ramos, así como el dueto Douglas-Deganes, de Trinidad y Tobago.

Para este sábado se llevarán a cabo las finales en dobles femenino y masculino, así como las preliminares en individual, mientras que las finales se realizarán el domingo desde las 9:00 de la mañana.

El campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo de Agropecuaria Pets, Páginas Amarillas, Embutidos Taveras, Yogourt Hacienda, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

El certamen clasificará los primeros cuatro equipos al Panamericano de esas categorías que se celebrará en junio próximo en Vancouver, Canadá.

En el campeonato participan delegaciones de Aruba, Curazao, Santa Lucía, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

La República Dominicana se alzó el jueves con dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce en las competencias por equipos del Campeonato del Caribe infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, que concluye este domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales