Noticia
Federativas

Dujarric, Tavárez y Hazoury, tras plaza olímpica en skeet tiro al plato

Dujarric, Tavárez y Hazoury, tras plaza olímpica en skeet tiro al plato
martes 05 marzo, 2024 - 8:17 PM

SANTO DOMINGO. Los dominicanos Stefano Hazoury, Julio Dujarric y Máximo Tavárez saldrán este miércoles al campo en el inicio de las competencias en la modalidad skeet de tiro al plato, la cual tendrá dos boletos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de París, Francia.

El primer día de acción del skeet se llevarán a cabo tres rondas de 25 platos cada una, y el jueves se completará la especialidad con dos más de 25, y los tiradores de mejor resultado pasarán a la final.

Los dos boletos que entregará la modalidad skeet será una en masculino y la otra en masculino.

El certamen concluirá el viernes con la disputa por las medallas del skeet por equipos masculino y femenino, así como en doble mixtos.

La jornada de este miércoles está pautada para comenzar desde las 8:30 de la mañana en el Campo de Tiro al Plato El Higuero, según dio a conocer José Mera, presidente de la Federación Dominicana de Tiro al Plato (Fedotipla).

La República Dominicana obtuvo la plaza que repartió la modalidad de fosa masculina, con el tirador Eduardo José Lorenzo, quien irá por segunda ocasión a unas olimpíadas tras su participación en Río de Janeiro 2016.

Estados Unidos, en femenino, los Atletas Independientes, en masculino, y Puerto Rico, en mixto, se alzaron con las medallas de oro que repartió la modalidad de fosa por equipos del Clasificatorio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales