Noticia
Federativas

Dulce María Piña dará charla en el Club Dominicano en Queen

Dulce María Piña dará charla en el Club Dominicano en Queen
viernes 19 agosto, 2022 - 4:00 PM

SANTO DOMINGO. Con el tema “Equidad de Género en el Deporte”, la inmortal Dulce María Piña disertará una charla este domingo en el Club Dominicano en Queen, Estados Unidos. 

El encuentro de orientación es el último de un ciclo de charlas que Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) ha estado realizando en diferentes localidades de Estados Unidos. 

La charla, informó Dulce María Piña, se lleva a cabo en coordinación de las Uniones Deportivas dominicanas que operan en Nueva York y Queen. 

La actividad de orientación sobre el papel de la mujer en el deporte y en otras áreas, está pautada para comenzar a las 10:00 de la mañana. 

Piña, quien hablará también sobre la historia de la mujer en el deporte, señaló que la práctica deportiva y la educación siempre han estado de forma mancomunada.  

Indicó que el objetivo principal de la charla es interactuar y crear conciencia de que, tanto el hombre como la mujer, tienen las mismas oportunidades y que deben trabajar en conjunto para construir una mejor sociedad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales