Noticia
Titulares

Dúo Dilonex y Rodríguez gana 4to torneo de golf Voluntariado Salesianos

Dúo Dilonex y Rodríguez gana 4to torneo de golf Voluntariado Salesianos
miércoles 19 junio, 2019 - 2:47 PM

JARABACOA.- El binomio Andrés Dilonex y Rafael Rodríguez se alzó con los máximos honores de la cuarta versión del torneo de golf Voluntariados Salesianos, evento que se jugó el sábado en el campo de golf Jarabacoa Golf Club, donde tomaron parte 60 golfistas, divididos en 30 parejas.

El dúo Dilonex y Rodríguez ganó el evento con score bruto de 64, escoltado por las parejas de Carlos y Eddy Ramírez, quienes terminaron con 61 neto, mientras que Juan García y Carlos Rodoli terminaron tercero, con 63.

En la categoría B, del evento que se jugó en el formato scramble, llegó primero Luis Alberto Mora y Carlos Rosario, con 70 brutos. En neto, las parejas Lionel y Enrique García y Paul Aponte y Juan Dilonex terminaron 63 neto.

En la C, Damián Santos  y Kelly Abad, con 72 brutos llegaron primero.

Entre las damas, Moraima de Sierra y Mildred Morales ganaron en bruto, con 77.

El torneo se jugó en pro-fondo para el Voluntariado Salesiano del municipio de Jarabacoa y tuvo a Andrés Dilonex como patrocinador, Credimeta, Banco Popular, y otros patrocinadores.

En el evento se dieron cita Damian Santos, presidente del Jarabacoa Golf Club y Víctor Pichardo, el padre del Voluntariado Salesiano.

Luego de premiación, donde, unos niños del Voluntariado Salesiano hicieron un baile para todos los presentes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales