Noticia

Comparte

20 mayo, 2019

Dúo Santana y Guerrero conquistan Copa de Golf 60 Aniversario Club Naco

Los golfistas Nelson Santana y Miguel Guerrero, coparon los máximos honores al ganar el primer lugar de la “Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, certamen que se celebró con rotundo éxito en el campo Oceans de Playa Romana.

Los ganadores culminaron con la mejor anotación con 66 golpes.  Al finalizar el Presidente de la Liga Naco, Miguel Then, agradeció la participación de jugadores, patrocinadores, personal administrativo, técnico y de apoyo, así como a toda la prensa que cubrió cada una de las incidencias del mismo.

En la categoría A, los ganadores netos, fueron Cándido Acosta y Juan Queliz, con 65 golpes, seguidos por Javier Rosario y Eduardo Vega con 66. Manuel Diaz Coronado fungió como Director General del certamen de Golf que genero una gran expectativa en la familia del golf nacional.

En la categoría B, el mejor score gross lo obtuvieron Rafael Díaz, jugador del año del Club Naco en el 2018, y su compañero, Rafael Acosta. El segundo lugar correspondió a Wilson Martínez y Johan Eck-Olsen con 64 golpes y el primero para Rommel Pepén y Alfredo Chiang.

Por último, en la categoría C, el mejor Gross fue para la pareja conformada por Luis Ballester y Fidel Soto. El segundo lugar recayó en los veteranos Américo Martínez y el Dr. Félix Escaño con 69 netos y el primero para los hermanos Miguel y Carlos Méndez.

En el acto de apertura, se reconoció a Luis Camilo, como pionero del golf en el Club Deportivo Naco.  Los premios especiales de acercamiento a bandera y drive más preciso, los obtuvieron Carlos Gómez y Enrique Díaz, respectivamente.

Noticias más leídas